Comprar Consola Nintendo Switch Barata

¬ŅDonde Comprar VideoConsola NINTENDO SWITCH Barata y Buena?

especificaciones

Rebajas
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  • Puedes descargarte gratis el juego Fortnite desde la Nintendo eShop
  • Nintendo Switch combina la potencia de una consola dom√©stica y la movilidad de las consolas port√°tiles: los jugadores podr√°n continuar la partida donde quieran
  • En casa, la consola descansa sobre una base conectada a la televisi√≥n, lo que permitir√° jugar con amigos y familia. Al retirar la consola de la base, se iniciar√° el modo port√°til en una pantalla de alta definici√≥n
  • La posibilidad de separar los mandos Joy-Con abre m√ļltiples posibilidades de juego
  • Compatible con tarjeta de memoria micro SD

Accesorios para NINTENDO SWICH

Revisión Consola Nintendo Switch

  • Nintendo Switch es la consola de mano dedicada m√°s poderosa jam√°s creada, pero los desaf√≠os que enfrenta son considerables. Es un dispositivo h√≠brido que lucha en tres frentes: en primer lugar, como sucesor de la nefasta Wii U. En segundo lugar, como un hermano m√°s caro y de alta tecnolog√≠a para el 3DS port√°til. Y finalmente, como el primer intento de Nintendo, quiz√°s subestimado, en una tableta independiente. Es un concepto ambicioso, pero ¬Ņpuede alcanzar la marca en las tres √°reas?

 

  • El truco principal del Switch es su capacidad para transformarse de una consola dom√©stica a una computadora de mano totalmente port√°til.
  • El coraz√≥n de esto es una tableta inteligente y adaptable, en todos los sentidos un salto de calidad sobre su predecesora inmediata, la Wii U y su sat√©lite GamePad. El cambio fundamental es que todo el procesamiento de gr√°ficos se maneja de forma nativa en esta unidad, ya sea que est√© acoplada a su televisor o fuera de la red.

 

  • El hecho de que Switch es una computadora de mano aut√≥noma hace que se sienta m√°s como un sucesor de la 3DS a este respecto. Y a pesar de toda la tecnolog√≠a que contiene, todav√≠a se siente c√≥modo en la mano, con un peso de solo 297g en modo tableta, 40 g menos que un 3DS XL. Eso aumenta a 400g con los controladores conectados, pero a√ļn as√≠, nunca se siente fatigante para las sesiones de juego prolongado.Caracteristicas clave de estas consolas
  • F√≠sicamente, cada parte de la tableta Switch es un paso adelante de la especificaci√≥n de Wii U. El tama√Īo de la pantalla se mantiene en 6.2 pulgadas, pero se mueve desde el panel 480p TN de GamePad a un panel IPS 720p de mayor calidad, ahora con una pantalla t√°ctil capacitiva de 10 puntos. Fundamentalmente, el bisel es mucho m√°s estrecho, apenas un cent√≠metro en todas las direcciones, y el dispositivo tiene un poco m√°s de un cent√≠metro de profundidad.

 

  • Es m√°s elegante en general, y simplemente m√°s efectivo como dispositivo port√°til que la tableta engorrosa de la Wii U. El paso de Nintendo de un material brillante propenso a los ara√Īazos a un pl√°stico mate sedoso en Switch tambi√©n es un toque muy bienvenido.
  • Mirando sus bordes, tenemos un bot√≥n de encendido empotrado en la parte superior izquierda, un balanc√≠n de volumen y una salida de aire en el centro que revela una peque√Īa gama de aletas en el interior. Tambi√©n obtienes un conector para auriculares de 3.5 mm, y finalmente una peque√Īa ranura para carros de juegos en el otro extremo.

En la parte inferior hay un solo puerto USB-C. Esta es la clave: una entrada todo en uno que puede usar para cargar, pero tambi√©n sirve como la interfaz principal con el dock incluido. Una curiosa omisi√≥n aqu√≠ es alg√ļn tipo de matriz de LED: al menos alg√ļn indicador del estado de la potencia y la actividad de WiFi habr√≠a sido √ļtil, similar a lo que tenemos en 3DS.

Por √ļltimo, pero no menos importante, hay una ranura para tarjetas microSD escondida escondida debajo del soporte. Eso admite hasta tarjetas UH Speed ‚Äč‚ÄčClass 1 para un rendimiento de hasta 104MB / s. Sin embargo, el pie de apoyo es un √°rea que decepciona; la bisagra tiene m√°s flexi√≥n de lo que cabr√≠a esperar.

No infunde confianza al sacarlo por completo, y está muy lejos de la firmeza del soporte de Microsoft Surface, por ejemplo. Ciertamente es funcional, ya que apuntala la consola, pero la calidad de construcción aquí está en desacuerdo con el resto del dispositivo. Hace el trabajo, pero se siente endeble e insustancial: un cepillo accidental contra la unidad, o un golpecito ligero, es suficiente para hacer que la máquina se vuelque.

En cuanto a las especificaciones, mucho se ha dicho del cambio a la tecnología Tegra de Nvidia aquí. Hay una fuerte evidencia de que utiliza un chip Tegra X1 actualizado basado en Maxwell y aunque este chipset podría ser relativamente antiguo en función del ritmo vertiginoso de la tecnología móvil, su rendimiento sigue siendo excelente, y junto con un API de bajo nivel, finalmente podemos ver qué este silicio es capaz de.

Como consola dom√©stica, es una gran diferencia con respecto a la arquitectura de IBM PowerPC que us√≥ Nintendo desde el GameCube hasta la Wii U. Es un nuevo comienzo, pero emocionante. Y, lo que es m√°s importante, esta ruptura t√©cnica a favor de un chipset m√≥vil eficiente en energ√≠a le da a Nintendo la capacidad de condensar todo lo que necesita en un peque√Īo dispositivo. La consola dom√©stica y el m√≥vil son ahora uno, con toda la fuerza de los creadores de Nintendo enfocados en una sola plataforma.

Pantalla del interruptor: una combinación perfecta para su tecnología
En la pr√°ctica, ¬Ņc√≥mo se mantienen los juegos en la pantalla de 6.2 pulgadas del Switch? Las impresiones iniciales son brillantes, y puede esperar que el panel LCD de mejor calidad que Nintendo haya producido hasta ahora en una computadora de mano.
La pantalla rezuma calidad, dando una imagen vibrante y clara que se ajusta al alto precio de lanzamiento de la consola. Los niveles de contraste son excelentes desde el primer momento, a una legua del aburrido panel TN de bajo contraste que se usa en la Wii U.
La precisión del color también transmite bien su contenido, presentando solo un ligero empuje azul en comparación con un panel MacBook Pro calibrado.Para una computadora de mano Nintendo, esto establece una nueva marca de agua alta. Incluso en movimiento, los tiempos de respuesta de los píxeles son sorprendentemente fuertes, y ciertamente mejores que los 3DS XL.
En pocas palabras, no hay un rastro obvio de efecto fantasma en las transiciones de gris a gris. Para colores opacos en la configuraci√≥n de brillo m√°s baja, manchas y rastros detr√°s de los objetos son imperceptibles.Los pros y los contras de la tecnolog√≠a IPS siguen en l√≠nea con los √ļltimos modelos de iPhone o el Vita Slim.
Los niveles de negro son decentes en habitaciones muy iluminadas, pero ciertamente son escasos en comparación con los dispositivos OLED cuando se ven en la oscuridad. También hay un cambio de gamma y color obvio al inclinar el dispositivo, lavar la pantalla cuando se mueve hacia arriba y hacia abajo especialmente. Ver desde ángulos laterales no es un gran problema aquí, lo cual es un alivio para las sesiones multijugador sobre la marcha.

pantalla

Pantalla ultima Generacion

El panel 720p IPS no es exactamente lo √ļltimo en tecnolog√≠a m√≥vil, pero es una excelente opci√≥n para el procesador Tegra, la reproducci√≥n del color es excelente y funciona bien en el exterior.

Para uso en exteriores, el Switch es nuevamente muy √ļtil. Como referencia, la pantalla alcanza un nivel de brillo m√°s alto que el 3DS XL o el Wii U GamePad en su configuraci√≥n m√°xima, pero no alcanza las √ļltimas pantallas de tel√©fonos inteligentes de √ļltima generaci√≥n.

También hay un acabado brillante en el panel, lo que significa que a veces lo estará inclinando para obtener una vista sin deslumbramientos. Pero como una participación general, es muy cómodo en general, y el Switch incrementa su brillo lo suficiente como para usarlo efectivamente a plena luz del día, aunque como resultado descubriremos las consecuencias de la duración de la batería.

La decisi√≥n de darle a Switch un panel de 1280×720 tambi√©n es el punto de referencia para una computadora de mano, y se equilibra muy bien con la capacidad de su interior. Por supuesto, el espacio del tel√©fono inteligente se est√° moviendo a n√ļmeros audaces aqu√≠ – Sony acaba de anunciar un panel 4K HDR en su √ļltimo dispositivo – pero en t√©rminos pr√°cticos para una computadora de mano para juegos, 720p es un objetivo de renderizado c√≥modo, y hay suficientes p√≠xeles por pulgada en -pantalla para entregar una imagen n√≠tida y limpia.

También significa que la GPU Tegra X1 de Switch debería alcanzar cómodamente los 720p nativos en los principales juegos, lo que limita la necesidad de mejorar desde resoluciones más bajas con todos los artefactos visuales que eso conlleva.

El muelle, Joy-Cons y accesorios

Switch es la computadora de mano más sofisticada de Nintendo hasta la fecha, pero para bien o para mal, la tableta en sí misma se parece mucho a cualquier otro dispositivo inteligente en el mercado. Afortunadamente, los Joy-Cons le dan al Switch un carácter muy necesario. Con los rieles a cada lado de la tableta, estos se deslizan suavemente hacia un clic satisfactorio y resonante.

El accesorio para carril de metal es robusto, con cinco tornillos que fijan el soporte a los bordes de la tableta. Es una conexi√≥n tranquilizadoramente robusta una vez que se hace clic, y solo se desbloquea con dos botones peque√Īos en la parte posterior.

En realidad, los dos Joy-Contras son las estrellas del espect√°culo: inal√°mbrico, controlado por movimiento, con una vibraci√≥n ajustada para retroalimentaci√≥n, botones para hombro incorporados e incluso un control remoto IR en el controlador derecho. La bater√≠a de 525mAh en cada uno tambi√©n tiene una larga vida √ļtil, clasificada por Nintendo unas 20 horas cada una, y se recargan directamente desde la tableta Switch.

Una cr√≠tica es que pueden ser un poco estrechos cuando se los mantiene de lado para sesiones improvisadas para dos jugadores, con peque√Īos botones que coinciden con los 3DS, pero pronto te acostumbras. Y, finalmente, en una computadora de mano para juegos, esta vez tenemos thumbsticks adecuados, elevados y en los que se puede hacer clic.

¬ŅLos √ļnicos inconvenientes? No podemos pasar por alto que ninguno ofrece un d-pad real. En aras de la simetr√≠a, cada Joy-Con usa botones de direcci√≥n individuales que podemos ver como un problema para los juegos de lucha. Tambi√©n hay controversia en torno a la estabilidad inal√°mbrica de los Joy-Cons, algo que hemos analizado en profundidad en otros lugares .

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Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón
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  • Nintendo Switch combina la potencia de una consola dom√©stica y la movilidad de las consolas port√°tiles: los jugadores podr√°n continuar la partida donde quieran
  • En casa, la consola descansa sobre una base conectada a la televisi√≥n, lo que permitir√° jugar con amigos y familia. Al retirar la consola de la base, se iniciar√° el modo port√°til en una pantalla de alta definici√≥n
  • La posibilidad de separar los mandos Joy-Con abre m√ļltiples posibilidades de juego
  • Compatible con tarjeta de memoria micro SD

En general, los Joy-Cons son m√°s c√≥modos cuando se enchufan a la tableta, o se conectan a las empu√Īaduras individuales incluidas en la caja. Pero tambi√©n se suministra un agarre controlador unificado, que combina ambos Joy-Cons en un pad inal√°mbrico. Esto suena ideal en papel, pero los resultados pueden no ser para todos los gustos. Lo encontramos bastante funcional, pero inc√≥modo para largas sesiones de juego. La empu√Īadura del controlador no proporciona suficiente espacio para los dedos en la parte posterior, lo que deja las manos en una posici√≥n extra√Īa y con garras.

Para un controlador de juego tradicional y completo, el pad Pro Switch es realmente el camino a seguir. Tristemente, es otro accesorio costoso de Switch, pero esta vez se obtiene un d-pad adecuado y una batería más grande con capacidad nominal de 40 horas, mientras que los sticks analógicos son más grandes y más precisos.

En términos de niveles de comodidad, es una gran mejora con respecto al agarre suministrado. En resumen, este es el verdadero negocio. Si está planeando usar el Switch como una consola casera acoplada, y si puede tomar el precio, el controlador Pro viene muy recomendado, especialmente para juegos de lucha donde realmente brilla el d-pad.

La √ļltima parte del paquete es Switch dock, un bloque de pl√°stico duro e inocuo que se conecta con el puerto USB-C en la parte inferior de la tableta. Nada est√° incluido en el dock en t√©rminos de poder de procesamiento aqu√≠; simplemente le da a la tableta acceso a m√°s energ√≠a para acceder a relojes m√°s altos en la GPU y la memoria del Switch.

El acoplamiento también le da acceso a tres puertos USB y, por supuesto, a una salida HDMI para enviar la imagen a su televisor. Todo el cableado está oculto en la parte posterior, lo que significa que es fácil y rápido guiar la tableta hacia abajo e ir desde allí. Pero como nota al margen, debe usar la base para conectar el interruptor a un televisor. Un convertidor o cable USB-C estándar a HDMI no hará nada, y sí, lo intentamos.

Una cr√≠tica aqu√≠ es el procedimiento de bloqueo. Hay dos pasadores de metal en la parte inferior para ayudar a guiar el USB-C de la tableta por el medio. Se siente ligeramente poco elegante, y hay una falta de aislamiento entre la pantalla y el muelle a medida que lo desliza hacia abajo. Todo lo que tienes son dos tiras de pl√°stico duro que corren contra la pantalla, con un peque√Īo parche de fieltro m√°s cerca del fondo. Los ara√Īazos no han aparecido en nuestra unidad hasta el momento, pero para un dispositivo tan costoso, m√°s relleno habr√≠a sido tranquilizador.

haz

Todo lo que obtiene en el paquete Switch, en el sentido de las agujas del reloj desde la izquierda: fuente de alimentaci√≥n de m√ļltiples voltajes, dock, tableta Switch, agarre con Joy-Cons (montado), cable HDMI y correas Joy-Con.

Opciones del sistema y la interfaz de usuarioAl iniciar el cambio a su men√ļ principal, est√° claro que esta es la interfaz de usuario del sistema m√°s sencilla de Nintendo hasta la fecha. El dise√Īo de la cuadr√≠cula se ha ido, al menos para el lanzamiento, y en su lugar se obtiene una larga fila de mosaicos que se desliza con el dedo. No tiene mucho espacio, con botones dedicados para noticias, eShop, √°lbum, opciones de controlador, configuraci√≥n general y alimentaci√≥n en la parte inferior.
Y es aqu√≠ donde te das cuenta de que puedes tomar capturas de pantalla en cualquier momento, con un toque del bot√≥n cuadrado Joy-Con, que env√≠a un archivo JPEG directamente al √°lbum.Esto muestra una sorprendente elecci√≥n de dise√Īo de Nintendo. El Switch produce un m√°ximo de 1080p, con opciones para 720p y 480p all√≠ tambi√©n. Sin embargo, incluso mientras est√° conectado a un televisor, la interfaz de usuario a√ļn se muestra a 720p.
Cuando se conecta a una pantalla, todos los gráficos, texto e incluso la aplicación Mii Maker tienen un rango de 720p a la resolución que haya configurado como salida. Eso es realmente una verdadera lástima.
En aras de mantener las cosas simples, la interfaz de Switch parece mantener el dise√Īo nativo de 720p en modo port√°til, lo que significa una imagen menos clara en los conjuntos de 1080p o 4K. De hecho, los usuarios de 4K pasar√°n por dos juegos de cambio de tama√Īo: un exclusivo interno a 1080p, y luego el bache de la pantalla a ultra HD.Profundizando en la configuraci√≥n, hay algunos extras √ļtiles aqu√≠.
Para aquellos que lo necesitan, Switch admite los adaptadores USB a LAN de f√°brica, brindando una conexi√≥n a Internet por cable mientras est√° conectado, mientras que el WiFi est√°ndar funciona bien, por supuesto. Tambi√©n tiene soporte para Amiibo, con conectividad NFC incorporada en el Joy-Con correcto, simplemente manteniendo su Amiibo sobre el dispositivo anal√≥gico, adem√°s de soporte para el est√°ndar Bluetooth 4.1. Y, por supuesto, ahora hay una herramienta de creaci√≥n Mii m√°s desarrollada en Switch, que para los interesados ‚Äč‚Äčagrega m√°s opciones de color para el cabello y los accesorios.
Memoria
M√°s all√° de eso, se trata de lo que le instales.
Con 32 GB de memoria NAND flash preinstalada, de los cuales solo se pueden usar 25,9 GB, necesitar√° racionar su espacio cuidadosamente con las compras digitales. Para peque√Īos juegos indie esto no deber√≠a ser un problema, pero es f√°cil ver los principales lanzamientos masticando esto r√°pidamente.
Por ejemplo, los juegos digitales confirmados hasta ahora incluyen Puyo Puyo Tetris a solo 1 GB. Más difícil es el requisito de 7 GB para los juegos Mario Kart 8 Deluxe y hasta 32 GB para Dragon Quest Heroes 1 y 2. Eso supera con creces el espacio predeterminado del Switch y, lamentablemente, las HDD USB externas no son compatibles con la consola, incluso cuando están conectadas.
Las tarjetas Micro SD son la mejor solución, y otra necesidad para usar el Switch a largo plazo. Con un parche de un día instalado, el soporte está ahí para las tarjetas SDHX, en teoría, permitiéndonos golpear 2TB más adelante.
Desafortunadamente, el eShop no se activ√≥ durante el per√≠odo de revisi√≥n, por lo que a√ļn no hay copias digitales para probar las velocidades de carga, pero lo haremos cuando podamos.Sin embargo, en t√©rminos de capacidad pura, las opciones son claras: las tarjetas de 64 GB, 32 GB y 128 GB son razonablemente econ√≥micas, pero m√°s all√° de eso, estamos buscando dinero tonto en comparaci√≥n con los discos duros convencionales.
Es otro gasto a tener en cuenta para evitar los cartuchos, pero las SD de menor capacidad no son demasiado caros, y mantienen las opciones abiertas para los usuarios que solo usan la tecnología digital.
T√©rmicos, ruido y potenciaEl consumo de energ√≠a, el ruido y las t√©rmicas son todas partes interrelacionadas en el equilibrio del rendimiento del hardware de juegos. El Switch incluye una gran cantidad de potencia, con cuatro n√ļcleos ARM Cortex A57 y 256 de los mejores n√ļcleos CUDA de Nvidia. Sin embargo, como informamos recientemente , las velocidades de reloj se ajustan en funci√≥n de si la consola est√° acoplada o en modo port√°til.Para comenzar, la CPU siempre permanece fija a una velocidad de 1020MHz independientemente del modo.
Esa es una base, asegurándose de que la lógica del juego siempre se ejecute de la misma manera, ya sea que esté conectado o jugando sobre la marcha. Sin embargo, los relojes de la GPU se adaptan, con Switch funcionando a 768MHz mientras está acoplado, pero mucho más bajo mientras está en movimiento.
De acuerdo con nuestras conversaciones con los desarrolladores, en el modo portátil, los fabricantes de juegos tienen la opción de ejecutar la GPU de Switch a 384MHz o ligeramente más bajo a 307.2MHz, con el interés de ahorrar batería.
Lo mismo ocurre con las velocidades de RAM, donde las frecuencias de memoria se reducen en modo port√°til, desde los 1600MHz conectados a 1331MHz.¬ŅLas buenas noticias? Independientemente del modo, el conmutador no aumenta el ruido del ventilador a niveles que distraen, incluso en los juegos 3D de gama alta con el volumen silenciado.
Acerque su o√≠do al respiradero de aire en modo port√°til, y es posible escuchar que su ventilador aumenta de velocidad en unos cinco minutos de juego. Pero es sutil, discreto y solo canaliza un suave flujo de aire hacia afuera. Desde una distancia de juego t√≠pica, esto es trivial, y a temperatura ambiente, la evidencia sugiere que no hay ning√ļn problema con la administraci√≥n de calor o ac√ļstica de Nintendo en la tableta Switch.
térmicasEn la parte superior, puede ver la parte más caliente del Switch cuando se ejecuta en un escenario de prueba de estrés en varios minutos. En la parte inferior a la izquierda, tenemos las temperaturas máximas de Switch conectadas y funcionando en reposo, mientras que a la derecha tenemos nuestra medición máxima: acoplada y funcionando en nuestra prueba de esfuerzo.Ponemos esto a prueba con una cámara térmica.
Se espera que el punto m√°s caliente est√© en el orificio de ventilaci√≥n de arriba, donde dejar el interruptor al ralent√≠ en el men√ļ lo pone a 30 grados cent√≠grados, ya sea acoplado o desacoplado.
Eso se arrastra durante los juegos intensivos en 3D en el muelle, y después de 20 minutos ese mismo lugar llega a 52 grados máximo. Mientras tanto, en modo portátil, el rendimiento energético se reduce de forma masiva, lo que significa que vemos que las corrientes térmicas alcanzan un máximo de 10 grados bajo, 42 grados Celsius.
Con todo, es un nivel cómodo de calor en la mano; después de todo, los Joy-Con están separados de la unidad principal, y en el peor, le dan un toque tibio durante el juego.La duración de la batería es un problema más acuciante.
En perspectiva, mientras est√° conectado, Switch exige 7.5 vatios en el men√ļ principal y 16 vatios en el pico durante los juegos.
Pero incluso con sus reducidos relojes GPU en modo portátil, mantener el control del consumo de energía plantea un desafío, y una batería incorporada de 4310mAh debe prestar servicio durante al menos 2,5 horas para cumplir con los requisitos de Nintendo.
Usamos un medidor de vatios para encontrar un √°rea de juego de Switch que lleva el consumo de energ√≠a atracado al l√≠mite, luego desacoplo la unidad para que se ejecute en modo m√≥vil y juzgar el consumo.¬ŅEl resultado? Espere un poco m√°s de tres horas de uso mientras reproduce t√≠tulos intensivos, con brillo bajo o 50%, con el volumen configurado a la mitad y Wi-Fi habilitado.
Por cierto, este es el mismo tiempo que le lleva a la consola realizar una recarga completa. No es un n√ļmero impresionante, y con el brillo m√°ximo empeora a√ļn m√°s, a las dos horas y 37 minutos. Para ser justos, este es uno de los juegos Switch m√°s exigentes disponibles. Nintendo afirma que la duraci√≥n de la bater√≠a puede extenderse a seis horas dado que tiene menos software de impuestos, pero establece el nivel de lo que se espera en los principales juegos en 3D.

batería

Para solucionar esto, tenemos la opción de enchufar powerbanks externos en el puerto USB-C del Switch, dándole jugo extra sobre la marcha.

Estos son los mismos que utilizarías para un teléfono móvil normal, por lo que compramos una batería con la marca GMYLE de Amazon por solo £ 15. Está valorado en 10.000 mAh, por lo que, incluso teniendo en cuenta la ineficiencia en la transferencia de energía, deberíamos obtener de seis a siete horas de duración de la batería. La realidad se quedó corta.

En el lado positivo, conectar un banco de energía en el Switch hace que la consola se recargue más rápido de lo que agota su propia batería, incluso en un escenario de prueba de esfuerzo con el brillo y el volumen al máximo. Es un buen comienzo, y significa que el medidor de potencia de la consola se mantiene al 100% durante el tiempo que dure el banco de energía.

Sin embargo, toma solo cuatro horas y 13 minutos para usar a través de la batería externa, antes de que Switch cambie a su propia solución.

En total, eso se combina con seis horas y 50 minutos, un tiempo general decente, pero por el peso extra y el cableado implicado esper√°bamos mucho m√°s. Por supuesto, los resultados pueden variar en funci√≥n de la marca y la calidad, por lo que ahora se est√° buscando un banco de energ√≠a que entregue la vida √ļtil de la bater√≠a del interruptor en l√≠nea con la capacidad nominal.

Nintendo Switch: el veredicto de Digital Foundry
En muchos sentidos, Nintendo Switch es lo que debería haber sido la Wii U, e incluso vuelve a incluir algunos de los mejores juegos de su catálogo.
Es una máquina mejor construida, con materiales de mayor calidad, una innovadora configuración de controlador Joy-Con y una pantalla magnífica.
La fortaleza de la compa√Ī√≠a en el dise√Īo de dispositivos port√°tiles est√° claramente aprovechada, y si bien puede ser utilizada como una consola dom√©stica primero, es m√°s apetitoso verla como la sucesora del 3DS.
Switch acertadamente toma la corona como la computadora de mano dedicada m√°s poderosa en este momento, pero la ventaja es su modo de consola de casa efectivo y sin interrupciones.Sin embargo, ciertas limitaciones son claras.
Como una consola híbrida tiene inconvenientes en ambos lados del paquete. En un estado portátil, la batería tiene dificultades para mantenerse durante más de tres horas en títulos de impuestos, algo que incluso una batería de 4310mAh considerable no puede evitar.
Mientras tanto, para la experiencia de la consola doméstica acoplada, las especificaciones técnicas conocidas no alcanzan la competencia de PS4 y Xbox One. No espere que juegos de terceros de la más alta calidad lleguen a Switch, y si lo hacen, esperan un grado de compromiso en la calidad visual o el rendimiento.

No se puede negar que esto sigue siendo una tecnología convincente. Dejando a un lado los problemas de sincronización del controlador y un stand poco convincente, hay mucho que celebrar.

Los Joy-Con se adaptan de forma brillante a cualquier situación, y la tableta está fabricada de forma robusta en la mayoría de los aspectos, con un acabado inteligente, entregando juegos con una calidad superior a cualquier cosa que hayamos visto en una computadora de mano.

Es un clich√©, pero el valor de cualquier hardware se basa en un gran software, y ser√° Nintendo el que mirar√° en el futuro. A medida que pasan los a√Īos, podemos esperar que el potencial de Switch se aproveche mejor y est√© ajustado a resultados impresionantes

Sin embargo, como producto de lanzamiento, el precio de es una gran pregunta en comparación con la competencia, especialmente teniendo en cuenta una alineación de títulos de lanzamiento basada principalmente en los puertos de Wii U.

También hay muchos costos adicionales: una tarjeta SD más grande es esencial, el controlador Pro se recomienda para uso doméstico y un banco de energía externo vale la pena sobre la marcha. Por ahora, lo que tenemos es una base sólida para construir; es caro y no sin fallas, pero no podemos esperar para ver dónde Nintendo toma el concepto.

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